Menu
Carro de compras
🔥🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los equipos. 🔥🔥  Ver equipos

Greenfono: Una empresa bahiense de triple impacto

Desde el año 2017, Greenfono nace en el corazón de la ciudad de Bahía Blanca, con la misión de reciclar electrónica de consumo para reinsertar al mercado equipos que aún tienen larga vida útil. Luego de un meticuloso proceso de refabricado y limpieza profunda, se logra devolver a los teléfonos smartphones igual o mejor valor que en su condición de nuevos.

Greenfono le da nueva vida a lo que aún es bueno.

Instalados con la mejor tecnología de reparación y refabricado, ofrecemos una gran cantidad de equipos de gama alta, media y baja, con precios muy bajos. No solo es calidad de producto, también de servicio, ya que todos los teléfonos Greenfono tienen 90 días de garantía absoluta (aunque casi nunca se utiliza, ya que la calidad inicial del producto es incomparable). Tenemos un índice muy bajo de vueltas por garantía y nos enfocamos en que así se mantenga nuestro altísimo estandar de calidad.

+80% de los componentes de un smartphone deshechado es reutilizable.

Trabajamos con una línea de producción de alta calidad, en donde el proceso es monitoreado con sistemas propios de punta a punta. La metodología de producción por estaciones de trabajo, hace que el proceso se vuelva muy ágil y modular, optimizando la salida de equipos en el menor tiempo posible.

Abastecemos puntos de venta Greenfono en más de cinco ciudades y también comercializamos equipos directamente aquí, en nuestro e-Commerce, con envíos a toda la Argentina.

Ver productos